Ad imageAd image

Pezzarossi le responde al Pescado: “Dentro del campo el mejor, afuera, de lo peor”

Luis Solares
2 min de lectura

Dwight Pezzarossi salió al paso de las declaraciones de Carlos Ruiz, quien en la red social  Twitter le bajó líneas a los guatemaltecos que han jugado en el extranjero y que se ha visto beneficiados por tener doble nacionalidad.

“Como futbolista, nada da más satisfacción que salir al extranjero por tus condiciones. Por conectes y pasaporte salieron varios. Todos fracasaron”, publicó Ruiz.

Si alguien interpreta los movimientos del “Pescado” es el “Tanque”, ambos hicieron una dupla en la delantera que estuvo cerca de llevara a Guatemala a su primer mundial, de Alemania 2006.

Y si alguien exportó su fútbol también fue Pezzarossi, coincidentemente cuenta con pasaporte italiano y guatemalteco.

Así, el “Tanque” le bombardeó el rancho al “Pescado”.

“El resentimiento aflora en ídolos de barro, el Maradona a la tortrix avanza nuevamente. Dentro del campo el mejor, afuera, de lo peor. Por cierto, tengo pasaporte chileno, argentino, italiano, Chapín”, le respondió Pezzarossi.

El Tanque jugó en Argentinos Juniors, en Argentina; en Palestino, Santiago Wanderers y La Serena, de Chile; Racing de Ferrol y Numancia, de España; y Bolton Wanderers, de Inglaterra.

Pezzarossi García demás es el único guatemalteco que ha jugado la Copa Libertadores de América.

Seguramente, la discusión seguirá entre dos de los referentes del fútbol guatemalteco en el extranjero.

Con la Selección Nacional fue campeón de la Copa Uncaf en Honduras en el 2001.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Compartir este artículo
5 Comentarios