Tapia renovó su contrato en Comunicaciones

El entrenador argentino y Comunicaciones FC llegaron a un acuerdo para seguir trabajando.

Los Cremas informaron que el entrenador Mauricio Tapia decidió renovar el contrato con el equipo, y será parte de la plantilla que encare la temporada 2020-2021 en la Liga Nacional, como también en la participación en la Liga Concacaf.

Tapia disputó los torneos de Liga Nacional (Apertura 2019 y Clausura 2020), Copa Premier, Liga Concacaf. En todos ha conseguido un buen desempeño con el equipo, como la llave que jugó contra el América de México en la Liga de Campeones de Concacaf, donde obligó a los americanistas llegar hasta los tiros penales.

Mauricio Tapia llegó el torneo pasado a Comunicaciones teniendo como carta de presentación ser uno de los técnicos más ganadores en los últimos años. Tapia ha conseguido tres campeonatos con la Antigua GFC, y ese mismo desempeño espera el club albo y en especial la afición.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Como no va a renovar un contrato en Guatemala. País de grandes oportunidades.
    Donde no se requiere de tantos requisitos ni experiencia para manejar a un equipo como entrenador y más en nuestra Liga. Jugoso salario que se pide.

  2. josue cabrera dice

    No convence, no le pudo ganar al olimpia ni al otro equipo hondureño, los dos le ganaron alla, y aqui no pudo revertir. Con America aqui debio ganar para tener mas opciones. Pero no se refuerza en la delantera y tenemos participacion internacional, no se como va encarar esos partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.