Los Rojos contrataron a un portero uruguayo

El cuadro escarlata ya tiene al sustituto de Hagen para el siguiente campeonato.

Municipal dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del portero uruguayo Víctor Rafael García Muniz, quien llegará al equipo para el Torneo Apertura 2020, en sustitución del guardameta guatemalteco Nicholas Hagen que buscará una oportunidad en el futbol extranjero.

García de 30 años llega procedente de Alianza de El Salvador, club al que estuvo vinculado los últimos tres años y donde solicitó rescindir su contrato para unirse a los Rojos. García fue el portero menos vencido en dos campeonatos de la liga del vecino país.

También te puede interesar

Además, el guardameta charrúa ha defendido los colores del Atenas, Durazno, Centro Atlético Fénix, Rampla Juniors (Uruguay) y Boyacá Chicó (Colombia). También fue tomado en cuenta en la Selección Nacional de su país en las categorías Sub-18 y Sub-20.

Los Rojos suman hasta el momento tres incorporaciones: Janderson Pereira (Brasil), Víctor Rafael García (Uruguay) y José Morales.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: El Gráfico

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Haber si es cierto asi como duermes roncas

  2. El neutro. dice

    Nunca juzgar antes, las personas empiezan con una oportunidad. Pero en este caso se requieren de experiencias.
    Y parece que los directivos del equipo Rojo a si lo vieron. Pues a observar entonces y más cuando se trata de extranjeros. Siempre habrá un plus de ellos.

  3. Felipe Dossaco dice

    OJALA sea un gran portero, tal como Recordamos a Penedo, Morandy, y otros Navarro ECHELE ganas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.