Varios jugadores de los Cremas B esperan definir su futuro

La filial de Comunicaciones FC comenzará a preparar la siguiente temporada para jugar en la Liga Primera División.

Con la continuidad casi segura del entrenador William Olivera al frente del equipo de los Cremas B, varios jugadores esperan solventar su futuro con la institución ya que a varios se les venció el contrato, y aunque trabajan para una oportunidad y regularidad en el equipo mayor, aún juegan en la filial.

Varios futbolistas de esa plantilla esperan solventar su futuro con el equipo para la otra temporada, y es que hay que decir que el club cuenta con jovenes jugadores interesantes que han tenido minutos en el primer equipo, tal es el caso de Deiveth Chinchinlla, Nelso Iván García y Lynner García. Aunque también hay que mencionar a Axel Palencia, Brayan Mejía o como el caso de Richard Rodríguez que han trabajado por varios años en la filial del equipo.

Los únicos que han tenido más regularidad entrenando con el equipo mayor y teniendo algunos minutos son Kevin Grijalva y Óscar Mejía.

Hasta el momento movimientos oficiales no hay, y solo se conoce la salida confirmada del delantero colombiano William Palacios quien se fue a jugar con el Deportivo Mixco.

Los Cremas B esperan realizar una temporada mejor a la anterior, y tener ese protagonismo como en años anteriores la han tenido.

Foto: Cremas Digital

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.