“Quiero agradecer el cariño que recibí de Santa Lucía Cotz”

El portero nacional envió un mensaje de despedida luego que se diera a conocer que no continuaría con los lucianos.

Manuel Sosa utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviar un mensaje de despedida tras conocerse su salida de Santa Lucía Cotzumalguapa, club donde estuvo la última temporada tras disputar 33 partidos, sumó 2,979 minutos, encajó 45 goles que le dejó un promedio de 1.36 tantos recibidos por encuentro.

“Por este medio quiero agradecer el cariño y apoyo que me brindaron durante el tiempo que defendí los colores del FC Santa Lucía Cotzumalguapa. Fue un año en el cual disfruté de la manera más profesional posible a la causa del club”.

“Hoy me toca despedirme de una linda afición que hasta el día de hoy siguen escribiéndome y enviándome muestra de apoyo y de cariño, las cuales valoro muchísimo y me las llevo en el corazón porque son una muestra de que mi trabajo logró llenar las expectativas de cada uno de ustedes”.

“Me llevo gratos recuerdos y experiencias lindas de esta etapa en mi carrera profesional. También llevo la satisfacción de haber brindado lo mejor de mi para alcanzar el objetivo de mantener el club en la Liga Nacional y retribuirle a la afición todo su apoyo por medio de mi entrega y pasión en cada partido. Hasta pronto Jaguares, fue un gusto vestir sus colores”.

También te puede interesar

Los Jaguares le dieron de baja a 15 jugadores donde además de Sosa salieron: Erwin Pérez, Misael Orellana, Mario Mendoza, Audy Osiel Rivera, Henry Contreras Milian, Rony Barrera, Jorge Mario Ortiz, Wilson Díaz, Jonathan García, Cristian Solares, Melbin Estrada, Jairo Soriano, Juan Manuel Leroyer y Erick Felipe Dos Santos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.