En Costa Rica dan por hecho el retorno de un tico a los cremas

El club asegura que tiene más opciones

En Costa Rica dan por hecho el retorno de un tico a Comunicaciones, pero el club asegura que tienen más opciones.

Se trata del volante costarricense Manfred Jordan Russell, de 31 años, quien regresaría a los cremas, tras anunciarse hoy su salida del Club Sport Cartaginés, de Costa Rica, refiere el medio EverardoHerrera.com .

No obstante, el presidente del Club Comunicaciones, el Sr. Juan Leonel García, informó a Guatefutbol.com que aún no está definida la contratación y refirió que tienen más opciones.

También te puede interesar

“Aún no hay nada definido tenemos 4 opciones. En próximos días tomaremos decisiones y anunciaremos la decisión”, explicó García este miércoles por la noche.

Russell jugó en Guatemala en Antigua GFC desde el Apertura 2015 hasta el Clausura 2017 (4 torneos) en los que registró 79 apariciones y 7 goles.

Luego pasó a Comunicaciones en el que jugó el Apertura 2017 y Clausura 2018 para totalizar 37 partidos y 10 anotaciones.

Foto:EverardoHerrera.com

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

3 Comentarios
  1. marlop dice

    ya pasó por los albos y no se le vió nada extraordinario

  2. ovidio gutierrez dice

    NO FUNCIONA EN EQUIPO GRANDE HAY JUGADORES NACIONALES CON LAS MISMAS CONDICIONES, PARA QUE OTRO EXTRANJERO, NO ENTIENDO A TAPIA, SE NECESITA MAS PONCH EN LA DELANTERA.

  3. Teologo dice

    Hay infinidad de buenos jugadores mexicanos y mas baratos, aprovechando que desaparecio la Liga de Ascenso MX, que ticos de medio pelo y caros. Este elemento ya paso por el futbol guatemalteco y no marco diferencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.