El belga Dries Mertens renueva con el Nápoles hasta 2022

Nápoles, Italia, 17 Jun 2020 (AFP) – El internacional belga Dries Mertens, máximo goleador de la historia del Nápoles, que finaliza su contrato en junio, anunció este miércoles que renovó por dos años más, hasta 2022, con una opción para una temporada suplementaria.

«Lo que aman al Nápoles saben que ese amor es eterno. Me entregaré al máximo hasta el último día para seguir en la historia de este club y de esta ciudad», explicó el jugador belga en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

«Feliz de estar juntos todavía más tiempo. ¡Viva Dries!», reaccionó por su parte el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, en la web del club, en la que se le ve en una fotografía en compañía del jugador.

Mertens, que llegó al Nápoles en 2013, disputó 310 partidos con los colores del club, firmando hasta ahora 122 tantos y dando 73 asistencias, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El atacante belga de 33 años se convirtió hace unos días en el máximo goleadores en solitario de la historia del Nápoles al marcar en la semifinal de la Copa de Italia ante el Inter. Supera así al eslovaco Marek Hamsik (121 tantos) y al argentino Diego Maradona (115), dos leyendas de la entidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.