El Deportivo Sacachispas está de aniversario

Los muteros celeran 71 años de existencia en el fútbol nacional.

El Deportivo Sacachispas celebra hoy 15 de junio un aniversario más en su historia, al cumplir 71 años de haberse fundado.

Aunque las condiciones en el país no permiten una celebración como la junta directiva y la afición hubiesen querido, los dirigentes animaron a los aficionados a que si se acercan al estadio Las Victorias, bocinen desde su moto o vehículo.

Entre los buenos momentos futbolisticos que ha vivido la institución en sus 71 años, recuerda su ascenso a la Liga Nacional en el año 1993 en el que derrotó a Mictlán en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en aquel entonces llamado Mateo Flores. La «S» estuvo jugando en la máxima categoría hasta el año 2,000, donde perdió el juego de repechaje contra Marquense.

Por ahora el equipo se encuentra cerca de volver a la Liga Nacional, si derrota a San Pedro en un único partido y en una cancha neutral.

Piden ayuda

La Junta Directiva del equipo también solicita a los aficionados que compren sus accesorios e indumentaria oficial, ya que por medio de la compra los estarán ayudando para solventar los diferentes gastos que tienen, sobretodo con el plantel.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.