Cobán anunció dos renovaciones más

El club altaverapacense continúa armándose para el Apertura 2020.

Los Príncipes Azules dieron a conocer que se llegó a un acuerdo para extenderle el contrato al defensor Ángel Cabrera y al centrocampista Víctor Guay, quienes estarán defendiendo la camiseta del equipo por lo menos una temporada más a partir del Torneo Apertura 2020.

Cabrera llegó hace tres años al club cobanero procedente de Marquense, desde esa fecha ha disputado un total de 122 partidos con el equipo, suma 10,687 minutos y por el momento todavía no se ha estrenado como goleador.

Por su parte, Guay está en el club desde que retornó a la Liga Nacional, en este tiempo ha logrado ser parte de 156 partidos, suma 9,001 minutos y ha conseguido 11 goles.

Con Cabrera y Guay, ya son 9 los futbolistas que ha renovado Cobán Imperial, la semana anterior se anunció el acuerdo con: Lauro Cazal (Paraguay), Enrique Klug, Eduardo Beltrán Soto, Alexander Cifuentes, Yonathan Morán, Byron Leal y Carlos Joaquín Flores.

En lo que se respecta a los refuerzos se ha dado a conocer la llegada de: Edi Danilo Guerra, Pedro Altán, Harim Quezada, Kevin Moscoso, César Calderón, Jorge Sotomayor (Argentina) y Juan Carlos Silva (México).

Foto: Cobán Imperial.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.