«Oficialmente se han adquirido los derechos deportivos de Catocha»

El CSD Tellioz jugará la próxima temporada en la Liga Primera División.

Los dirigentes Dennis Rodríguez de Tellioz y Adrián Sandoval del Deportivo Catocha, se reunieron hoy en las oficinas de los tecnológicos, y con ello realizó la compra de los derechos deportivos de los Zapateros quienes no seguirán jugando en la Liga Primera División, y cederán su lugar a los tecnológicos que están ilusionados por debutar en dicha competición.

La Junta Directiva de CSD TELLIOZ, encabezada por el Licenciado Dennis Rodríguez, comunica oficialmente que se han adquirido los derechos deportivos del Deportivo Catocha, plantilla que deja su lugar a los tecnológicos en Primera División.

Hoy por la mañana, (sábado 13 de junio 2020) en la sede del Club Social y Deportivo Tellioz se firmó la documentación respectiva de la Compra – venta de los derechos deportivos del representativo de Santa Catarina Mita, Jutiapa, hacía el Club Social y Deportivo Tellioz.

En la reunión estuvieron presentes; la Junta Directiva de CSD TELLIOZ, Cándido Adrián Sandoval, hoy expresidente de Deportivo Catocha, Sergio Rodríguez, Tesorero de la Liga Primera División y Gustavo Díaz, abogado de CSD TELLIOZ.

El equipo tecnológico lleva contratados a Paulo Cesar Motta, Marvin Ávila, Orlando Moreira (PAR), Edgar Macal, Melfor Ramos y Selvin Pilar.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Jorge Monzón dice

    Que buen ejemplo de cómo se transmite el Covid19. 🙁

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.