Rafael Da Roza renovó contrato

El volante brasileño continuará defendiendo los colores del cuadro luciano.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa llegó a un acuerdo para extenderle el contrato al centrocampista brasileño Rafael Da Roza, más conocido como Rafinha, esto al final que estuviera en el interés de Cobán Imperial y Xelajú MC, pero tomó la decisión de quedarse con el club de la costa del país.

Junto al sudamericano también se quedó su compatriota Romario Da Silva, del que también existieron dudas de su continuidad, pero logró acordar firmar por un año más con el equipo.

Además de los dos brasileños, se llegó a un acuerdo para extenderle el contrato a los siguientes ocho jugadores nacionales: Edin Valiente, William Ramírez, Santos Crisanto, Mafre Icuté, Miguel Farfán, Jonathan Velásquez, William Amayay Cristian Lima.

Por otra parte, los Jaguares se reforzaron con 12 jugadores, siendo estos: Braulio Linares, Juan Najarro, Kevin Ávila, Jorge Matul, Thales Moreira, Denis Lima (Brasil), José Salazar, Sergio González, José Javier Del Águila, Nelson Enrique Miranda, Diego Ruiz y Mynor Asencio Trejo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.