Neymar regresa a Francia tras tres meses en Brasil (medios)

París, 13 Jun 2020 (AFP) – La estrella del París SG Neymar, que viajó a Brasil a mediados de marzo antes del confinamiento por el COVID-19, regresó este sábado a Francia para incorporarse a los entrenamientos del club francés a partir del 22 de junio, informaron medios galos.

Según los diario L’Equipe y Le Parisien, Neymar voló el viernes desde Rio de Janeiro a bordo de un avión privado y su aparato aterrizó el sábado «a media mañana», según el rotativo deportivo.

Como el resto de jugadores del París SG, Neymar dispone aún de una semana de vacaciones, pero ante la posibilidad de que se endurezcan las condiciones de ingreso a territorio europeo, ‘Ney’ habría decidido anticipar su vuelta.

Neymar marchó de Francia a mediados de marzo, justo después de anunciarse la suspensión de las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus y pasó las últimas semanas en una villa de lujo en Mangaratiba, ciudad balnearia cercana a Rio, junto a sus allegados.

El PSG tiene previsto reanudar los entrenamientos el 22 de junio, en previsión de un mes de agosto muy cargado, con el desenlace de la Liga de Campeones (el club francés está clasificado para cuartos de final) y el inicio de la nueva temporada de la Ligue 1 el 23 de agosto.

También, entre finales de julio y principios de agosto, el París SG debería disputar las dos finales de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga, ante Saint-Etienne y Lyon, respectivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.