Quiché FC también tiene problemas económicos

El club del imperio se ha visto afectado por la emergencia sanitaria que vive el país.

La Junta Directiva de Quiché FC emitió un comunicado para dar a conocer que está pasando por una complicada situación económica, la cual se ha generado debido a la pandemia que se vive que ocasionó el final del Torneo Clausura 2020 de la Primera División y que ya no le permitió generar ingresos.

Según comentó el club, se les ha complicado poder cumplir con la planilla del pasado campeonato, la cual asciende a 400 mil quetzales, por lo cual se tomó la decisión hacer un mantenimiento en el equipo para el siguiente Apertura 2020.

También te puede interesar

Los quichelenses hicieron un acercamiento con los futbolistas y se les indicó que tendrían una reducción en sus salarios, debido a la crisis sanitaria, pero esto no fue aceptado por la mayoría de los jugadores por lo que decidieron buscar otro club para seguir jugando.

Por último, la Junta Directiva le agradeció a los pocos jugadores que seguirán en el equipo para el otro torneo, además se pidió el apoyo a la afición porque se tendrá una complicada tarea en conformar el plantel para la próxima temporada.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. El Charal dice

    ESO les pasa por malas decisionss, por ejemplo contrarar exttanjeros que implico pagarles en dolares Revisen el resultado que aportaron al equipo fueron purase abas.. Contrarar jugadores viejos como Motta, estacuy,. Lalin y otros que solo quitaron espacio a Los jugadores quichelenses que Aman al equipo, traer un entrenador guanaco que fue una Miercoles jueves en el equipo. Directivos Piensen con la cabeza y no esten dando Lastima en las redes sociales, soy quichelense por eso se los digp asi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.