Policía brasileña investiga accidente doméstico que involucra al novio de la madre de Neymar

Sao Paulo, 7 Jun 2020 (AFP) – La Policía brasileña investiga un supuesto accidente doméstico ocurrido en la ciudad de Santos que involucra al novio de la madre del futbolista brasileño Neymar, informó este domingo la institución.

La información manejada por la policía local sostiene que el modelo Tiago Ramos, de 22 años, habría sido hospitalizado el martes al sufrir heridas en un brazo en la casa de su novia Nadine Gonçalves, madre del astro de la Seleção y el Paris Saint-Germain.

Ramos y Gonçalves comparecieron el viernes a la sede policial para prestar testimonios, confirmó la asesoría de Neymar.

«Los dos fueron juntos el viernes al tercer departamento de Santos y aclararon que no hubo ninguna agresión, apenas un accidente doméstico que hirió mucho el brazo de Tiago, quien sigue en recuperación. Los dos están bien y siguen sus rutinas de confinamiento», dice el comunicado del atacante de la Selecao.

El portal de noticias G1 informó que «testigos, como vecinos que relataron haber oído gritos durante una supuesta pelea entre Tiago y Nadine, deben ser escuchados en los próximos días», y agregó que el modelo habría confirmado a amigos que hubo una discusión pero que las heridas fueron producto de un accidente.

Gonçalves anunció su relación con la madre de Neymar el 11 de abril pasada en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.