“Estoy agradecido con la institución por brindarme esta nueva oportunidad”

Rodrigo Saravia renovó en Comunicaciones y seguirá siendo parte del equipo albo que buscará el título 31 en su historia.

Rodrigo Saravia aclaró que se rumoró mucho sobre su fututo futbolístico, y agradeció a Comunicaciones FC por brindarle otra oportunidad de seguir vinculado a la institución.

“Quiero aclarar que en los últimos días se rumoro bastante acerca de mi futuro y continuidad en el equipo y a la vez se ha desinformado a la afición. Jamás hubo un NO de ninguna de las partes. La negociación la manejo gente de mi confianza de una forma transparente y sumamente cordial siempre habiendo un interés de ambos lados en llegar a un acuerdo.”, comentó.

“Estoy muy agradecido con Dios y con la Institución por brindarme esta nueva oportunidad. Con mucha Fe, estamos listos para lo que se viene”.

Rodrigo Saravia llegó a Comunicaciones en el 2018, y a partir de ahí el guatemalteco ha sumado 56 partidos con 4287 minutos colaborando con dos anotaciones.

Con la renovación de Rodrigo Saravia, el equipo también le amplio los contratos a Carlos Mejía, Rafael Morales, Carlos Castrillo, Fredy Thompson, Michael Umaña, Alejandro Galindo y José Calderón.

Hasta el momento las bajas son Maximiliano Lombardi y Allan Miranda.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.