Cobán está interesado en el regreso de Lombardi

El volante uruguayo volvería a vestir los colores azules si se llega a un acuerdo.

La Junta Directiva de los Príncipes Azules continúa analizando en que otras áreas podría reforzar al equipo y un nombre que suena fuerte para incorporarlo al plantel es del del centrocampista uruguayo Maximiliano Lombardi, quien temporadas atrás ya estuvo en el territorio altaverapacense.

Según se dio a conocer, por el momento el tema se encuentra entre la directiva y el cuerpo técnico, quienes son los encargados de dar el visto bueno de los refuerzos, además, que el volante uruguayo también tendría que aceptar la propuesta económica.

También te puede interesar

Lombardi ya estuvo una etapa con el equipo cobanero, cuando fichó en el Torneo Apertura 2017. En total disputó 49 partidos, sumó 4,240 minutos y anotó en siente ocasiones, luego tomó la decisión de incorporarse a Comunicaciones.

Hasta el momento los cobaneros son los que más se han reforzado para el campeonato, ya se dio a conocer la llegada de: Edi Danilo Guerra, Pedro Altán, Harim Quezada, Kevin Moscoso, César Calderón, Jorge Sotomayor (Argentina) y Juan Carlos Silva (México).

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.