Griezmann quiere terminar su carrera en EEUU

Los Angeles, 5 Jun 2020 (AFP) – El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann dijo que le gustaría concluir su carrera jugando en la liga de fútbol estadounidense (MLS), en una entrevista con el diario Los Angeles Times publicada el jueves.

«Ganar la Liga y la Champions League con el Barça es un sueño, y también mi objetivo», dijo Griezmann. «Después de esas victorias, lo que venga. Hay otro Mundial en Catar (2022). Y después de eso, la MLS».

«No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una parte grande del equipo y luchar por un título», afirmó el punta, de 29 años.

También te puede interesar

Hace dos años, Griezmann ya había mencionado su deseo de terminar su carrera en Estados Unidos, indicando su preferencia por Los Ángeles y Miami como posibles destinos. En la ciudad californiana juegan dos equipos de la MLS -LA Galaxy y Los Angeles FC- mientras que en Miami se acaba de estrenar esta temporada una nueva franquicia, el Inter, copropiedad de David Beckham.

Campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, Griezmann aspira a levantar muchos títulos haciendo pareja con Lionel Messi en el Barça, donde su primera temporada fue interrumpida en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

La Liga tiene previsto reanudar la competición el 11 de junio, con 11 jornadas por disputar y con el Barcelona liderando la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

En la Liga de Campeones, que aún no se ha reiniciado, los blaugrana deben recibir al Nápoles en el partido de vuelta de los octavos de final tras el empate 1-1 de la ida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.