Antojitos, el exquisito emprendimiento de un futbolista

No sólo de fútbol vive el hombre...

El emprendimiento de un experimentado futbolista que seguro se le antojará a muchos aficionados.

La cancelación de los torneos Clausura del fútbol de Guatemala, como consecuencia de la emergencia sanitaria, ha generado que varios futbolistas profesionales busquen otros ingresos.

Esta vez se trata del experimentado mediocampista Mynor Jobely Pop Solval, quien militó en la última temporada en Deportivo Quiché FC, de la Liga Primera División.

Con el apoyo de su familia, Pop emprendió un negocio de venta de comida al que nombró “Antojitos Stefan Pop”, ubicado en su natal Samayac, Suchitepéquez.

En el negocio ofrecen en el menú: crepas, garnachas, hamburguesas, helados y licuados, entre otros. Cuenta con servicio a domicilio al número de teléfono 42550893.

“Un sueño que empieza de a poco con la bendición de Dios y nuestro ángel que está en el cielo todo saldrá bien”, informó el jugador formado en las canteras de CSD Suchitepéquez.

Pop Solval debutó en la Liga Nacional con Suchitepéquez ante Mictlán, el 8 de octubre de 2006. En la máxima categoría también vistió los colores de Deportivo Siquinalá en el Torneo Clausura 2018.

En Primera División también ha defendido los colores de Nueva Concepción, Rosario FC, Iztapa y La Gomera.

Foto: Eduardo Santos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.