Neto Bran prepara la apelación para presentarla ante el TAS

El presidente del Deportivo Mixco, Neto Bran, apelará para que se anule la decisión que tomó la Federación Nacional.

En medio de la situación por la que atraviesa el país, el alcalde de Mixco, Neto Bran, comentó que su prioridad es el municipio y sus habitantes, pero indicó que se encuentra trabajando en la carta que enviará al TAS para que se pueda anular la decisión que tomó la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

«Trabajando la apelación ante el TAS para presentarla en un par de días!! Estoy en un proceso de análisis para determinar la plantilla del deportivo Mixco. Tengo la crisis del CoVid 19 y definitivamente mi prioridad ahora es el municipio y la su salud de todos los habitantes , pero estoy apurándome a presentar el Documento al TAS y decidiendo cómo armar un equipo ya sea por que gane mi apelación y me quede en liga mayor o por si sucede lo contrario. Lo que si es seguro, es que llegaré hasta las últimas instancias para defendernos y denunciar el autoritarismo, la negligencia y la irresponsabilidad de las autoridades del Fútbol en Guatemala».

También te puede interesar

Aunque parecía que en el Clausura 2020 el Deportivo Mixco podría salvarse descenso, la emergencia sanitaria que afectó al país también los perjudicó, y a la vez obligó a la Fedefut a cancelar el campeonato y permitió que existieran descensos y ascensos en el futbol guatemalteco.

Esta es la carta que prepara el presidente, Neto Bran:

 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Chivo de Corazón dice

    Este cerdo 🐷 de Alcalde mejor se debería de poner a trabajar. Vamos a ser honestos, Mixco iba descender si o si!!!! Todo el dinero del pueblo usado para pagarle a los jugadores……karma A LA PRIMERA DIVISIÓN CERDO 🐖

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.