Minor Campollo analizará su futuro

El delantero de los mixqueños terminó su contrato y ahora pensará donde continuará su carrera futbolística.

Con la temporada 2019-2020 finalizada, el caso del delantero nacional Minor López Campollo es igual al de varios futbolistas que comienzan a esperar alguna propuesta ya sea de la Liga Nacional y de Primera División, y es por ello que comentó a Guatefutbol.com que pensará con cuidado donde seguirá su carrera futbolística.

“Yo termino contrato. Había arreglado solo para esta temporada con el Deportivo Mixco y ahora esperaré a ver qué sucede. Vamos a ver qué pasa, esto nos agarró un poco desprevenidos (descenso y la emergencia sanitaria) y no he visto totalmente”. Comentó Campollo.

“Nacho” López Campollo, de 33 años, llegó al equipo chicharronero torneos atrás, y fue fundamental en el equipo para colaborar y llevarlo a instancias finales de la temporada 2018-2019 para que pudiera lograr el ascenso a la Liga Nacional.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Bueno campollo nada q ver!!!! Siempre fue lo mismo mi amigo casi nunca destacaste en union equipo eras como unos destellos de buen futbol pero al ratito pues nada!!!!
    Un simple espejismo en el desietto!!!!!!
    Mejor de dicate a negocio x q como futbolista nada q ver solo tamaño sos pero nunca lo aprovechaste!!!! Con Los cremas pues fallaste y fallaste goles y goles!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.