Sergio Egea regresó a España con su futuro incierto

El estratega todavía no sabe si seguirá siendo el técnico de los Chivos para la siguiente temporada.

Sergio Horacio Egea, entrenador argentino que dirigió durante campeonato y medio a Xelajú MC, retornó el pasado fin de semana a España, país donde radica, con la incertidumbre de si continuará al mando del equipo para el próximo Torneo Apertura 2020.

Egea recibió la semana anterior su finiquito, luego que se confirmara lo que pasaría con el Clausura 2020 y con esto llegó a un acuerdo con la Junta Directiva para recibir su sueldo, por lo que el sábado emprendió su viaje rumbo a tierras españolas para pasar la pandemia con su familia.

También te puede interesar

Según se conoció, el técnico argentino dejó una planificación para que la directiva la analice, en esto se incluye a los jugadores con los que ya no cuenta, así como los refuerzos que quiere, además de tener toda la disposición de continuar con los Chivos.

El futuro de Egea depende de la Comisión de Contrataciones que será nombrada en los próximos días, grupo de personas que armarán al equipo porque hasta el momento no se ha podido elegir a la nueva Junta Directiva y basado en los estatutos del club, las aún autoridades no pueden tomar dichas decisiones.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.