«Hay que lograr el objetivo que es el ascenso»

El delantero de Sacachispas confía en la unión de la afición para lograr el objetivo.

El colombiano y jugador de la «S», Edgardo Ruiz, envió un mensaje a la afición mutera pidiendo que se unan y lograr juntos el anhelado ascenso a la Liga Nacional.

«Hola amigos, soy el Yayo Ruíz, un saludo a los aficionados de la S y pido que nos unamos hoy más que nunca para lograr el objetivo que es el ascenso por el sentir del pueblo y de una pasión. Dios los bendiga y un fuerte abrazo». Comentó a la página oficial del club.

También te puede interesar

Aunque no hay una fecha para disputar los juegos de ascenso, lo cierto es que los jugadores de Sacachispas, San Pedro, Achuapa y Marquense se preparan de forma individual pensando en subir a la máxima categoría del futbol guatemalteco.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Sacachispas

2 Comentarios
  1. El Neutro. dice

    no deberia de estar este equipo a jugar estos juegos de serie para ascender. que bueno se espera de la fedefut posiblemente la corrupcion este presente especialmente los que dirigen ahi.
    porque deberia estos dos equipos jugar sacachispas y san pedro y con que meritos lo hacen? no significa que ellos sean lideres de su grupo esten peleando por ascender en estos juegos, verdaderamente es una burla para equipos como Marquense y Achuapa ellos si pelearon y jugaron bien en las semifinales y luchando por llegar a la final y conseguir ese medio boleto y bien ganado en el terreno de juego, este camino no es bueno por la federacion nacional y mas de un mediocre presidente actual, deberia de abortar estos juegos y si realmente quieren hacer bien las cosas, la federacin deberia quedar bien con todos, con san pedro sacachispas mixco siquinala, que entre ellos esten estos dos juegos directos si los dos de la liga nacional no quieren descendes y estos dos de la primera quieren pelear que ellos jueguen estos partidos pero no invulucrar a Marquense y Achuapa.

  2. Pedro Gallo Orozco dice

    Achuapa y Marquense deberían de ascender por su buen nivel demostrado y Mixco y Siquinalá serían los de descenso. San Pedro y Sacachispas no se lo merecen, ni dieron la talla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.