Xelajú MC anuncia la creación de la Comisión de Contrataciones

Los chivos esperan lograr a llegar a un acuerdo para comenzar a analizar los refuerzos para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer que se aprobó la creación de la Comisión Transitoria de Contrataciones de Jugadores, por lo que se realiza una convocatoria al grupo de socios, que tienen interés en dirigir y administrar al cuadro quetzalteco de cara al siguiente Torneo Apertura 2020.

Las propuestas deben llegar a más tardar el día martes dos de junio en las oficinas del club que estarán abiertas de 10:00 a 13:00 horas, las cuales deberán ir incluidas con firmas, nombres completos de los socios, número de documento de identificación personal, todos los candidatos deben ser socios activos y ratificados.

También te puede interesar

Basado en los estatutos internos de la institución quetzalteca, ninguno de los actuales miembros de la actual Junta Directiva, Junta de Fiscalización y Junta Electoral, podrán participar en dicha comisión.

Cabe mencionar que esta comisión fue creada por la preocupación que existe en el club porque aún no se ha podido hacer la asamblea para la elección de Junta Directiva, debido al estado de calamidad que existe en el país y eso ha tenido congelada la planificación para la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.