Garitano renueva como entrenador del Athletic hasta 2021

Madrid, 31 Mayo 2020 (AFP) – Gaizka Garitano renovó por una temporada, hasta junio de 2021, su contrato de entrenador del Athletic de Bilbao, que finalizaba en las próximas semanas, anunció este domingo el club vasco.

Cuando llegó al cargo, en diciembre de 2018, el Athletic estaba en zona de descenso. Aquella temporada finalizó octavo de la Liga.

Este curso el Athletic era décimo cuando se suspendió el campeonato a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. El torneo se reanudará el 11 de junio.

«El objetivo del equipo en estas once jornadas es claro pese a la desventaja de cinco puntos con el Valencia, tratar de entrar en Europa», señaló Garitano en el comunicado ofrecido por el club.

El Athletic debe además disputar la final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. El partido se tenía que celebrar el 18 de abril, pero fue aplazado a una fecha sin determinar debido al coronavirus.

«La experiencia vivida este año en la Copa es magnífica y tenemos la oportunidad de ganar un título. Hay que quedarse con las cosas positivas y tratar de mejorar», añadió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.