Lucas Hernandez, titular con el Bayern y cambio por lesión

Múnich, Alemania, 30 Mayo 2020 (AFP) – El exjugador del Atlético de Madrid Lucas Hernandez, fue titular este sábado en la goleada del Bayern Múnich al Fortuna Düsseldorf (5-0), pero fue sustituido al descanso por molestias en los aductores», indicó su entrenador Hansi Flick.

«Le he tenido que cambiar por lesión, ha tenido problemas en los aductores y el riesgo era demasiado grande», dijo Flick a la cadena Sky.

«Con 3-0 a favor (…) Joshua Kimmich ha pasado a la defensa central y todo ha ido perfectamente», se felicitó el técnico.

También te puede interesar

Hernandez, campeón del mundo con Francia en 2018 y traspasado del Atlético al Bayern hace un año por 80 millones de euros (unos 89 millones de dólares), había sido titular por primera vez desde el 21 de febrero, antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del nuevo coronavirus.

Pese a su traspaso millonario, Hernandez ha pasado gran parte de su primera temporada en la Bundesliga lesionado y no ha conseguido hacerse un hueco en la defensa del Bayern Múnich, convirtiéndose en un suplente de lujo con un futuro muy incierto, ya que Flick ha admitido que no tiene por ahora sitio para el francés en su equipo titular.

cpb/jr/mcd

SKY

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.