«Un gran paso» hacia el título, se felicita Flick

Dortmund, Alemania, 26 Mayo 2020 (AFP) – El entrenador del Bayern Múnich Hansi Flick se felicitó este martes por la victoria de su equipo ante el Borussia Dortmund (1-0), «un gran paso» hacia la conquista de un octavo título de Bundesliga consecutivo para el equipo bávaro.

«¿Si voy a ganar mi primer título como entrenador? No soy un hombre que pueda ver el futuro, pero es una victoria importante, hemos dado un gran paso adelante», admitió el técnico ante las cámaras de Sky Alemania.

«Estoy muy contento con el rendimiento del equipo; (los jugadores) han estado muy concentrados, atentos, listos», añadió el técnico que llegó al banquillo bávaro una vez comenzada la temporada en sustitución de Niko Kovac, destituido por los malos resultados.

También te puede interesar

Con su triunfo este martes, el Bayern supera al Dortmund (2º) por siete puntos con sólo seis jornadas por disputar.

El autor del gol de la victoria fue el centrocampista Joshua Kimmich, con un sutil globo desde la frontal del área: «Sabíamos que (el arquero del Borussia, Roman) Bürki siempre juega un poco adelantado en la portería. Es el gol más bonito de mi carrera y es un gol muy importante», declaró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.