“Será importante representar bien a Guatemala en la Liga Concacaf”

El argentino buscará hacer un buen papel en su primera aparición en la Liga Concacaf.
Para el atacante de Municipal, Alejandro Díaz, comentó que será la primera vez que participe en la Liga de Concacaf y es por ello que tiene mentalizado tener un buen desempeño pero sobre todo dejar en alto el nombre de Guatemala.

“La verdad será la primera vez que participe a nivel internacional, por diferentes circunstancias no se me dio la oportunidad pero tenemos la posibilidad de jugarla así que esperemos que nos vaya bien”. Y sobre esa oportunidad de jugarla vestido de rojo dijo. “Estoy muy feliz de estar en este gran equipo y me siento bien, así buscaré hacerlo de la mejor manera. Obviamente será importante representar bien a Guatemala en la Liga Concacaf y seguramente buscaremos hacerlo de la mejor manera. Tenemos tiempo para prepararnos lógicamente cuando mejore todo”. Explicó Alejandro Díaz.

Además también habló lo que significa jugar ante los grandes equipos del área. “La verdad motiva mucho enfrentar a grandes equipos. Será difícil enfrentarlos pero hoy en día tenemos la oportunidad de jugar contra esos clubes, y saldremos a demostrar lo que somos como equipo y a dejar en alto el nombre del país”.

En cuanto a la decisión que se tomó de cancelar el Torneo Clausura 2020 comentó.  “Creo que se tomó la mejor decisión porque la verdad estamos viviendo algo complicado, algo que nunca se había vivido y ante todo la salud es lo primero. Sé que uno como futbolista quiere jugar, pero como dije la salud es primordial”, finalizó.

Por otro lado, el jueves por la noche en primicia de Guatefutbol.com, se dieron a conocer los cruces de los ascensos y puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ.

Además también puede ver la nota de la confirmación de los representantes que jugarán en la Liga Concacaf, presionando CLIC AQUÍ. 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Ojala que no los eliminen a las primeras de cambio como sucedio en la copa premier.

  2. Miguel Ortiz dice

    Ojalá todo esto pase rápido para que podamos volver a ver el futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.