“Calificar a la Liga Concacaf demuestra que estamos haciendo bien las cosas”

El delantero de los Cremas habló de la satisfacción de tener la oportunidad de jugar a nivel internacional nuevamente.

Con la oficialización de parte de la Federación Nacional de Guatemala de que Comunicaciones avance como Guatemala 2 a la Liga Concacaf, el delantero de los Cremas, Agustín Herrera, comentó sobre tener la oportunidad nuevamente de mejorar su actuación a nivel internacional.

“Siempre es importante para nosotros calificar a los torneos internacionales, en este caso al de la Concacaf, y por ese lado estamos contentos y tranquilos, eso demuestra que el equipo está haciendo las cosas bien, y cuando se llegue el momento estaremos bien preparados”.

Al momento de calificar y de hacerse oficial, el delantero también dijo que se platicó con el resto de los compañeros y comentó. “Platicábamos que gracias a Dios estábamos en estas competiciones y que se buscará hacer las cosas bien, que este en este torneo (Clausura 2020) nos quedamos cerca pero que primeramente Dios vendrán cosas mejores. Por ahora estamos preparándonos para estar bien cuando todo vuelva a la normalidad.

En cuanto a tener la posibilidad de mejorar lo que se hizo en la edición anterior, dijo. “La verdad que todo es un aprendizaje, y creo que enfrentar al America y terminar eliminado nos deja con un sabor amargo por no pasar a la siguiente ronda, pero al final fue un enseñanza para una próxima vez. Gracias a Dios estamos de nuevo calificados y cuando toque esperamos hacer las cosas bien”

Sobre la cancelación de la Liga Nacional, dijo. “Veníamos en un buen momento futbolístico, pero lamentablemente no se pudo continuar con el campeonato, pero también nos deja saber que si podemos, que tenemos un buen equipo y que tenemos todo para poder hacer las cosas bien, y que si seguimos así podemos lograr eso (el titulo) que tanto queremos”. Finalizó.

El jueves por la noche en primicia de Guatefutbol.com, se dieron a conocer los cruces de los ascensos y puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ.

Además también puede ver la nota de la confirmación de los representantes que jugarán en la Liga Concacaf, presionando CLIC AQUÍ. 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. El Chara dice

    No se equipoven si los llaman es unicamente para rellenar el espacio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.