“Tenemos más que merecido pelear por el ascenso”

El delantero de los shecanos habló luego que se confirmara que el equipo estará en la pelea por subir a la máxima categoría.

Leandro Rodríguez, delantero argentino de San Pedro, no escondió su felicidad luego que la Federación de Futbol de Guatemala, diera a conocer que su equipo participará en las series por el ascenso a la Liga Nacional, luego que fueran los lideres de la tabla acumulada en la Primera División.

“Vamos a jugar un partido único por el ascenso, trabajamos el Torneo Apertura y el Clausura para eso, fuimos lideres de ambos campeonatos, tenemos más que merecido estar en esa pelea. Estuve esperando con ansias que el anuncio se hiciera oficial”, comentó el gaucho.

“Lucharemos todos unidos por este sueño de todo un pueblo, hoy más que nunca necesitamos ese apoyo. Sería un sueño lograr el ascenso con este gran equipo”, finalizó el argentino.

San Pedro ganó el derecho por estar en la serie luego de ser el segundo mejor equipo de la tabla acumulada de la temporada 2019-2020 de la Primera División con 54 puntos, por detrás de Sacachispas que fue el primero con 57 unidades.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: San Pedro

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Pero Hagan historia no como ciertos equipos apenas suben ya vemos su descenso ni estadio tienen otros Dan verguenza su condition economica, me gustaria que suban equipos que Sean dignos de estar en liga Mayor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.