Neto Bran: «Anuncio que voy a acudir al TAS y a FIFA»

Neto Bran agotará instancias para que se haga justicia por el descenso del Deportivo Mixco.

El presidente de la institución, Neto Bran, manifestó su molestia por la decisión de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, quien decidió que existieran descensos y ascensos en la presente temporada a pesar que el máximo ente de la región, Concacaf, sugirió que se congelaran.

«Tener que lidiar con la pandemia y ahora lidiar con la injusta, prepotente y autoritaria decisión de descender al Deportivo Mixco pasándose por el arco del triunfo lo que dijo la CONCACAF, No cabe duda que en río revuelto ganancia de pescadores. Pero bueno estamos para las que sean y nos meteremos a un clavo más! Por lo que Desde ya anunció que voy acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y a FIFA para buscar una resolución aceptable y para denunciar lo qué pasó en Guatemala». Comentó Neto Bran en su página oficial.

A pesar que el alcalde de Mixco, Neto Bran, tuvo la mejor de las intenciones en rescatar el equipo del descenso y sobre todo que tuviera una buena participación en la Liga Nacional, su administración como presidente quizá no fue la mejor y en el que muchas veces fue cuestionada por sus aficionados.

Eso sí, el Deportivo Mixco tuvo un Torneo Clausura 2020 bastante bueno a comparación del Apertura 2019, en el que se quedó en la séptima casilla con 15 puntos pero en la tabla acumulada se quedó en la penúltima posición con 31 puntos, a siete unidades de Santa Lucía FC y con nueve jornadas aun por disputarse antes de que se cancelara.

Anoche en primicia de Guatefutbol.com, se dieron a conocer los cruces de los ascensos y puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ.

Además también puede ver la nota de la confirmación de los representantes que jugarán en la Liga Concacaf, presionando CLIC AQUÍ. 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Neto Bran

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. El Neutro. dice

    verguenza deberia tener neto bran por hacer estas declaraciones y en estar poniendo mas leña al fuego, porque este equipo en sus filas tienen a tantos jugadores que ya se conoce con salario demasiado costosos, a costas de los impuestos de cada mixqueño por cada libra de tomate y libras de sal que pagan. y mas de lo que recibe la municipalidad del gobierno, en lugar de implementar ese dinero en un equipo de futbol deberia de ayudar a gente pobre o dar a las escuelas en alimentacion, pero es mejor tener un equipo mediocre como mixco para colmo sin protagonismo ni trascendencia. asi que para que pelear un puesto como liga nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.