Se terminó la Liga MX para el América de Jesús López

Las autoridades del futbol de aquel país decidieron que se cancelara la liga.

La Asamblea Extraordinaria de la Liga MX llegó a un acuerdo para concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las ramas masculina y femenina, esto luego que la emergencia sanitaria no mejorara en aquel país en las últimas semanas, por lo cual se busca resguardar la salud de los futbolistas.

Las autoridades mexicanas decidieron no declarar campeones, mientras Cruz Azul y León serán los clubes elegibles para estar en la Liga de Campeones de la Concacaf, por ser los mejores clasificados de la tabla general al momento de la suspensión, además del Monterrey y América, los dos finalistas del Apertura 2019.

El club americanista, del mexicano con ascendencia guatemalteca Antonio De Jesús López, finalizó el Clausura 2020 en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos y por las condiciones en las que está la nación mexicana ya no pudo estar nuevamente en la lucha por el título, cabe mencionar que los de Coapa son los actuales subcampeones.

López apenas había disputado dos partidos del actual campeonato, en ninguno fue titular. Su participación había sido secundaria, por esa razón estuvo en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando el equipo se enfrentó a Comunicaciones.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Antonio De Jesús López

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.