“No entiendo por qué no hubo campeón, y si existieron descensos»

El jugador de Siquinalá, Ederick Ardón, no encuentra una explicación a lo que decidió la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

Ederick Manuel Ardón lamentó el descenso del equipo ya que habían posibilidades de poder mantener la categoría, y una de las cosas que él y sus compañeros de equipo no entienden es por qué no hubo campeón y si autorizaron descensos.

“Me enteré en la mañana de la noticia, no entiendo por qué no hubo campeón y si existieron descensos. Eso tendrían que explicar muy bien porque varios estamos a la espera de una aclaración porque no lo entendemos. Nosotros teníamos la oportunidad de salvarnos del descenso ya que faltaban nueve partidos y lastimosamente la Federación Nacional dio a conocer que descendimos”. Explicó Ederick Ardón.

El jugador llegó a Siquinalá proveniente del Deportivo Petapa, tras una buena actuación con el equipo Periquito cuando la institución descendió la temporada pasada.

Anoche en primicia de Guatefutbol.com, se dieron a conocer los cruces de los ascensos y puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ.

Además también puede ver la nota de la confirmación de los representantes que jugarán en la Liga Concacaf, presionando CLIC AQUÍ. 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. Kuna dice

    Por que son corrupto por eso no hubo campeón,
    La c opa le van a servir para otro campeonato sencillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.