«No voy a permitir que Mixco descienda porque iba bien»

El presidente del equipo Chicharronero espera que la Fedefut respete lo sugerido por Concacaf.

Neto Bran mostró su inconformidad por la posible decisión de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, que podría optar por permitir que existan descensos y ascensos en la presente temporada.

Haga CLIC AQUÍ y vea el video.

El presidente comentó que su equipo iba bien en el campeonato (séptimo con 15 puntos) , y que existía la posibilidad de que se salvara del descenso incluso con la oportunidad de poder meterse a la Fase Final.

Además, también indicó que junto con otros equipos (Chiantla, Sololá y Siquinalá) se pusieron de acuerdo para mandar una carta a la Concacaf y pedir que la Fedefut respete su sugerencia (ver nota AQUÍ).

Mañana será un día crucial para Mixco, Siquinalá de la LigaNacional, como de Chiantla, Capitalinos y Sololá de la Primera División, ya que la decisión de perder la categoría está en las manos de Federación Nacional.

Hay que recordar que los equipos que estén en zona de riesgo en la Segunda División podrían bajar a la Liga Tercera División.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Latino dice

    ¡Una posibilidad que se me ocurre! Mantener a Mixco y Siquinalá en Liga Nacional, ascender a Achuapa y Marquense y que sean 14 equipos en Liga Nacional para el apertura 2020. En Primera division mantener a Chiantla, Sololá y Capitalinos. Y así sucesivamente. Y la próxima temporada 4 descensos en Liga nacional para volver a los 12 equipos. Y así ningún club se siente perjudicado. Y todo se resuelve en la cancha.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.