«Fue un tiempo muy hermoso cuando jugué en Comunicaciones»

El costarricense se mostró orgulloso por haber sido elegido entre el once histórico de los Cremas.

Rolando Fonseca habló para ESPN, y conversó sobre haber figurado en el once histórico de Comunicaciones FC elegido por los aficionados, y se sintió orgulloso y agradecido por el afecto de los seguidores y de la institución  a pesar de que han transcurrido varios años desde su retiro.

“Solo el simple hecho de poder ser tomado en cuenta en esa lista por la cantidad de jugadores que han pasado por esa institución, para mí es un orgullo. Es una oportunidad para agradecerle a Dios de que después de 10 años de retirado a uno le reconozcan su trabajo. Esa estadía con los Cremas ha sido lindísima para mí, fue un tiempo muy hermoso y muy bonito”.

El jugador también indicó que durante su paso por el equipo su mejor aliado en el ataque fue el guatemalteco Transito Montepeque. “Hice muy buena dupla con grandes compañeros: tuve a Tyson Nuñez (HON), a Carlos Pavón (HON), Edwin Wesphal, Julio Rodas, Nicolás Suazo (HON), Adrián Apellaniz (URU), pero creo que hice mejor química con un guatemalteco llamado Transito Montepeque y con el que más tuve química y con el que más pude jugar”. Expresó Rolando Fonseca a ESPN.

El jugador costarricense se encuentra en el once histórico ( ver nota AQUÍ) que escogió la afición crema, y que a pesar de los años lo siguen recordando por su gran paso.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Recientemente este mismo jugador dio declaraciones a la prensa deportiva de Honduras e indico que fue formado en el Deportivo Saprissa y que ahi desde las fuerzas basicas les inculcan un ADN ganador y que despues en la Liga Deportiva Alajuelense termino de explotar ese ADN. Cuando menciono su paso por el Comunicaciones FC dijo que fue un periodo de tranquilidad espiritual. Tranquilidad espiritual?????. Esa misma filosofia del Saprissa hay que inculcarle a las fuerzas basicas y equipo mayor de los Cremas, un ADN ganador y a todo el futbol guatemalteco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.