«Nuevos retos, nuevo estilo y muchas ganas de volver»

José Contreras estrenó nuevo look y está ansioso de volver a jugar con los Cremas.

El volante de Comunicaciones FC, José Contreras, quedó habilitado el pasado 15 de mayo, tras una suspensión por haber dado positivo en un control antidopaje el año pasado cuando jugaba para Antigua GFC.

El jugador y referente de los Cremas expresó en su cuenta las ansias de volver, pero sobre todo el cumplir los retos que tiene planteado con el equipo. Además de esto el futbolista de 34 años también cambió de look, algo que no es común en el jugador.

También te puede interesar

José Contreras regresó a Comunicaciones FC para el Torneo Apertura 2019, pero tras una suspensión de un año no ha podido ver actividad con el equipo. Por ahora las posibilidades de jugar en el Clausura 2020 son escasas, y seguramente la afición podrá ver nuevamente a Contreras en el Apertura 2020.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

3 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Nuevos retos y a seguir confiando en la fuerza de las costumbres pasadas que es lo que los mantiene a flote. Porque ser honestos con ellos mismo es imposible.
    Y por eso acuden al asunto.
    Ya veremos. Hay muchos que piensan lo mismo en ser mejores. No es el unico

  2. El gasparin. dice

    Nuevos retos, nuevas experiencias con los cigarritos.

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Bienvenido al glorioso comunicaciones Moyo pronto esperamos deleitarnos con tu futbol , pienso que nunca debiste haberte ido a otro equipo pero ya estas en tu casa y a triunfar como siempre .-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.