Suchitepéquez está de luto

El club venado anunció el fallecimiento de uno de un exjugador y entrenador de nacionalidad brasileña.

Deportivo Suchitepéquez dio a conocer que el sensible fallecimiento del brasileño Jurandir Dos Santos, quien años atrás su parte de la institución mazateca tanto como jugador y entrenador, condolencias a las que se une Guatefutbol.com a todos los seres queridos del sudamericano.

Dos Santos es recordado por haber sido jugador del equipo al inicio de los años 70, incluso fue goleador del campeonato en la temporada de 1972, luego al retirarse regresó a Guatemala para ser entrenador de los Venados.

La institución mazateca también sufrió la pérdida de uno de sus dirigentes la semana anterior, cuando se dio a conocer el fallecimiento del Sr. Juan Silvestre Ricci Morales, quien fue presidente del club entre los años 1978 y 1980.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Rodolfo Muralles dice

    Vivo fuera de Guatemala,y me gusta seguir el deporte chapin, pero hay algo que siempre me he preguntado,, porque el futbol chapin nunca avanza, porque no contratan unos buenos entrenadores,extrangeros, para formar minos, seria la vase,de in futuro mejor,cuando mejoraran o contrurian ,mejores estadios, have mas 100años practicamos futbol,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.