Jugadores de Sanarate no reciben respuesta de los directivos

Los elementos de los orientales han tratado de comunicarse con las autoridades del club, pero no han tenido resultados positivos.

El plantel de jugadores de la Máquina Celeste dio a conocer que esta semana se cumplirán tres meses sin recibir salario, razón por la que se han tratado de comunicar con los directivos, en especial con el presidente del club Jahiro Otzoy, pero hasta el momento no han recibido respuesta a los mensajes.

Según se dio a conocer, la semana anterior se les prometió que se les daría un porcentaje de lo que se les debe, pero hasta el momento todavía no le ha abonada nada de dinero a los integrantes del plantel, situación que les preocupa tomando en cuenta que por la emergencia sanitaria que se vive en el país necesitan comprar artículos básicos para el hogar.

Jugadores como: Nixón Flores, Kenwi Velásquez, César Calderón, Aslinn, Kevin Ávila, Kevin Arriola, el uruguayo Rubén Darío Silva y el argentino Juan Lovato, quienes se han encargado de mandarle mensajes el directivo.

Cabe mencionar que en meses anteriores se dio a conocer Pedro Altán y el colombiano William Zapata renunciaron al equipo, debido a la falta de pago.

Estos son algunos de los mensajes que han enviado los jugadores:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.