Ad imageAd image

“Esperamos que se haga justicia deportiva”

Javier Pineda
1 min de lectura

Los Leones esperan que la Fedefut no siga la recomendación que le dio Concacaf la semana pasada.

Deportivo Marquense es uno de los equipos que está en campaña exigiendo que se le deje pelear por el ascenso a la Liga Nacional, por eso se unió a otros clubes de las diferentes ligas que buscan el mismo objetivo, esperando que la Federación de Futbol de Guatemala no siga el consejo que le dio Concacaf la semana anterior.

“Con sacrificio y esfuerzo logramos ante muchas adversidades llegar a la final y obtener el medio boleto para ascender a la Liga Nacional. Esperamos que se tome la mejor decisión y se haga justicia deportiva. ¡Vamos Leones, si se puede!”, publicó el club de San Marcos en sus diferentes plataformas sociales.

A esta petición también se unieron: Achuapa también de la Primera División, Tellioz, Plataneros, Puerto San José (Segunda División), Deportivo Bolivia, San Pedro FC, Izabal FC y Gualán FC (Tercera División).

Esta campaña surgió luego que Concacaf recomendara a la Fedefut que declarara todos los campeonatos desiertos, sin proclamar campeones, ni equipos ascendidos y descendidos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Compartir este artículo
1 comentario