“Esperamos que se haga justicia deportiva”

Los Leones esperan que la Fedefut no siga la recomendación que le dio Concacaf la semana pasada.

Deportivo Marquense es uno de los equipos que está en campaña exigiendo que se le deje pelear por el ascenso a la Liga Nacional, por eso se unió a otros clubes de las diferentes ligas que buscan el mismo objetivo, esperando que la Federación de Futbol de Guatemala no siga el consejo que le dio Concacaf la semana anterior.

“Con sacrificio y esfuerzo logramos ante muchas adversidades llegar a la final y obtener el medio boleto para ascender a la Liga Nacional. Esperamos que se tome la mejor decisión y se haga justicia deportiva. ¡Vamos Leones, si se puede!”, publicó el club de San Marcos en sus diferentes plataformas sociales.

A esta petición también se unieron: Achuapa también de la Primera División, Tellioz, Plataneros, Puerto San José (Segunda División), Deportivo Bolivia, San Pedro FC, Izabal FC y Gualán FC (Tercera División).

Esta campaña surgió luego que Concacaf recomendara a la Fedefut que declarara todos los campeonatos desiertos, sin proclamar campeones, ni equipos ascendidos y descendidos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. El neutro. dice

    Tienen todo el derecho de pelear, mayor es la ganancia que den por ese puesto.
    Pelearon bien ante San Pedro Quiché en la llaves de semifinal y no solo eso más las grandes adversidades. y Concacaf quiere hacer las cosas a su manera y solo de hablar pero no conocen el sacrificio de ustedes como equipo.
    A Mixco y Siquinalá les queda como anillo al dedo equipos mediocres que ni siquiera levantaron cabeza en toda la primera vuelta y los 3 o 4 partidos de la segunda vuelta. A Ellos si les conviene esa recomendacion de Concacaf porque eso los salva del descenso. Ojalá eso no sea valido. La solución es como se a venido manejando anteriormente por la Fedefut que no se declare campeón en Liga mayor
    Pero si hay descensos y ascensos lo más recomendable porque el otro que quiere regalado su campeonato es comunicaciones con apenas 5 puntitos de ventaja puntos que no valen en nada. Ojalá el mediocre del presidente de la Federación Nacional tomen la mejor desicion y la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.