Buscan a dos jugadores de la NFL por supuesto robo a mano armada

Miami, 15 Mayo 2020 (AFP) – Las autoridades del estado estadounidense de Florida emitieron el jueves órdenes de arresto para los jugadores de la NFL DeAndre Baker y Quinton Dunbar, sospechosos de participar en un robo con armas de fuego en una fiesta.

Documentos publicados por el departamento de policía de Miramar (Florida) señalan que Baker, jugador de los New York Giants, y Dunbar, de los Seattle Seahawks, son buscados en relación con el incidente, ocurrido el miércoles en esta localidad cercana a Miami.

Baker, de 22 años, es buscado por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego.

También te puede interesar

De su lado Dunbar, de 27 años, tiene cuatro cargos en su contra por robo a mano armada con arma de fuego.

Según la orden de arresto, los dos cornerback (esquineros) se encontraban en una comida al aire libre en una casa cuando empezó una discusión.

Baker supuestamente sacó un arma de fuego y, según dijo un testigo a la policía, ordenó a otros dos individuos, uno de ellos Dunbar, que robaran a otros invitados.

Testigos dijeron a la policía que los dos jugadores supuestamente se llevaron miles de dólares en efectivo, relojes caros y otros objetos de valor antes de abandonar la vivienda.

Un testigo señaló que Dunbar estaba armado con una pistola mientras que otro indicó que podría no estar armado.

Baker, seleccionado por los Giants en la primera ronda del draft de 2019, fue titular en 15 partidos de su temporada de novato y registró 61 placajes.

Dunbar, que logró 37 placajes en 11 partidos para los Washington Redskins la campaña pasada, fue traspasado a los Seahawks en marzo.

«Estamos al corriente del asunto pero declinamos hacer más comentarios en este momento», dijo la NFL en un comunicado difundido por NFL Network.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.