Suchitepéquez felicitó al campeón de Nicaragua

Los Venados no dejaron ir la oportunidad de saludar al primer monarca centroamericano de la temporada.

Deportivo Suchitepéquez utilizó sus diferentes plataformas oficiales para mandar un mensaje de felicitación al club Real Estelí de Nicaragua, que el pasado fin de semana se coronó campeón nacional en aquel país, siendo el primer equipo centroamericano que lo logra en esta temporada y en medio de la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial.

“Felicitaciones amigos del @realestelifc por conseguir un nuevo título, un fraternal saludo a toda su afición”, salió publicado en las cuentas de los venados.

Los del Tren del Norte lograron ganar su octavo cetro en su historia luego de imponerse en el global 4-2 al Managua FC, en una serie que se disputó a puerta cerrada por las disposiciones de las autoridades de aquel país.

Cabe recordar que en las filas del Real Estelí juega Juan Barrera, quien hace unas temporadas fue parte de Comunicaciones y Municipal.

La liga nicaragüense fue la única liga centroamericana y una de las pocas del mundo que nos suspendió actividades en medio de esta cuarentena, por lo que le permitió continuar con la competición sin atrasos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.