“Estamos dispuestos a acatar lo que disponga el Gobierno, la Federación y la Liga”

Antonio Torres Servin comentó que el club está en toda la decisión de respetar y seguir las instrucciones, ya sea para volver a los entrenos, reanudar el campeonato o incluso si se llega a cancelar.

El entrenador de Antigua GFC, el mexicano Antonio Torres Servin, indicó que conversando con la directiva están con la disposición de seguir las instrucciones del Gobierno de Guatemala, como también los lineamientos que den la Liga Nacional y la Federación de Futbol de Guatemala.

El entrenador en su momento también opinó sobre el posible retorno de los equipos a los trabajos (ver nota haciendo CLIC AQUÍ), y ahora expresó que si en algún dado caso se regresa a las prácticas espera que se respeten todos los protocolos de salud, sobre todo para cuidar la integridad de todos los que estén involucrados en el futbol.

“Como equipo estamos en la mejor disposición lo que disponga el gobierno, la Federación y la Liga Nacional, siempre y cuando se cumplan los protocolos de higiene y de seguridad. Nosotros no solo pensamos solamente en futbol, y esta pandemia es muy seria, y mientras se cumplan con todos los protocolos nosotros estamos de acuerdo en que se reanude”. Comentó.

El mexicano también indicó que todos sus jugadores se encuentran bien sin ninguna novedad, acatando los trabajos que les proporciona el club. “Todo nuestro plantel se encuentra bien, la directiva y nosotros también, y en lo deportivo los jugadores están cumpliendo con el trabajo que se les ha dejado. Hemos encontrado una gran respuesta de ellos a nivel compromiso y profesional”, finalizó.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.