La leyenda de Cristiano Ronaldo traspasa lo deportivo

En ocasiones, a lo largo de las décadas, surgen deportistas que trascienden mucho más de su parcela, convirtiéndose en ídolos de masas que guían la vida y las decisiones de millones de personas. Son el faro que da luz a muchos jóvenes que sueñan con seguir los pasos de su estrella, imitando sus acciones dentro de un terreno de juego, vistiendo su ropa, o sumándose a modas de redes sociales, como lo hace el famoso en cuestión.

Sin duda, este es el caso de Cristiano Ronaldo. El astro portugués cuenta con una legión de fieles que le siguen allá donde juega. Da igual la camiseta que defienda, el fenómeno CR7 ha traspasado fronteras, y eso se nota cada vez que el luso salta al césped para realizar lo que mejor sabe hacer: seguir agrandando su faceta goleadora.

Este año, en su segunda temporada en Italia, sigue siendo un auténtico estandarte de su escuadra. La Juventus de Turín comanda todas las apuestas deportivas para volver a reinar en la Serie A, y realizar también un buen papel en la UEFA Champions League. Mucha culpa de todas estas predicciones las tiene el delantero portugués, puesto que cuando pisa el área es sinónimo de peligro.

La sombra de CR7 es mucho más alargada y trasciende del mundo del futbol. La inteligencia que posee dentro del campo, también la tiene en su faceta empresarial. 21 compañías son las que cuentan en la actualidad, con participación de Cristiano Ronaldo. Todas ellas con un éxito sobresaliente, ya que llevar el sello de CR7 abre puertas y permite alcanzar a un público potencial mucho más amplio a nivel mundial.

Su cadena hotelera, Pestana CR7, se ha convertido en un auténtico modelo a seguir dentro de su nicho de mercado. Esto se traduce, en que a poco va llegando a más lugares del planeta, siempre manteniendo sus características de lujo y seriedad, que han llevado a estos establecimientos a tener muy buena prensa entre clientes y trabajadores.

Cristiano Ronaldo es un referente fuera y dentro del campo. Su actividad empresarial se va acercando a lo conseguido como futbolista, y eso son palabras mayores.

Fotografía: Newsweek.com

Creado por Betway Sports

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.