La delincuencia vuelve a perjudicar a los futbolistas

Un jugador del equipo de la Primera División, denunció el robo de zapatos deportivos de el y sus compañeros.

El futbolista Germán García, que juega para el equipo de Catocha de la Primera División específicamente del grupo B, denunció el haber sido afectado por el robo de sus zapatos deportivos como también los de sus compañeros.

«Muy buenas tardes amigos. Sabemos que el mundo está pasando por una situación bastante difícil y muchos de nosotros acudimos a pedir algún tipo de ayuda, sin embargo también hay personas que se dedican hacer cosas indebidas como en este caso. Me tomé el atrevimiento de hacerlo porque como dije antes en este caso algunos de mis compañeros y yo fuimos víctimas de personas que se dedican únicamente a robar y no ganandose la vida con un trabajo digno.
El día de hoy acudimos al Polideportivo De Santa Catarina Mita, donde nos encontrábamos hospedados durante un buen tiempo, donde en dicho lugar se encontraban nuestras pertenencias. Lamentablemente cuando llegamos al lugar, nos encontramos con el hecho de que nuestras pertenencias habían sido robadas, dejándonos completamente sin nada», expresó en su cuenta oficial.

El jugador también alertó a sus amigos para no ser partícipe de ese acto y no comprar las pertenencias. «Quiero hacer el llamado de conciencia a cada uno de ustedes a que no vayan a ser partícipes de dicho robo, ya que estas personas se dedican a eso y luego venderlas. Si a alguno de ustedes les llegan a ofrecer algunos de estos zapatos por favor hacérmelo saber ya que a cada uno le cuesta mucho poder tener sus cosas o herramientas de trabajo.Desde ya muchísimas gracias a cada uno de ustedes.Dios los bendiga siempre». Finalizó.

Esta no es la primera vez que algunos jugadores son víctimas de la delincuencia, ya que en otras ocasiones también han sufrido estos actos precisamente en estadios de nuestro país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.