FIFA rechazó la solicitud de Carchá

El máximo ente del fútbol mundial no permitió ampliar el plazo que solicitó el cuadro carchaense, para que pudiera pagar la deuda a un su exjugador.

El Deportivo Carchá fue notificado por FIFA que no podrá ampliarse el plazo para poder pagar el laudo pendiente a su exjugador Luis Alberto Acuña, por lo que el club deberá hacer efectivo el pago en el tiempo estipulado (45 dias).

El club cenizo explicó que por el parón futbolístico que existe por la situación actual del país no ha podido tener ingresos, y que  a raíz de eso tampoco cuenta para poder pagarle a la plantilla actual.

Ante esto, FIFA en una carta dirigida al club, indicó que «los plazos determinados reglamentariamente no son suceptibles de prórroga».

El pago que debe hacer el Deportivo Carchá al jugador Luis Acuña es de $17,800.00,  y lo debe hacer en los próximos días o de lo contrario recibirá el mismo castigo que Petapa (Haga CLIC AQUÍ y vea la nota) y no podrá inscribir a jugadores nacionales o extranjeros en los próximos tres períodos consecutivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.