Pochettino no cierra la puerta a entrenar de nuevo al Tottenham

Londres, 30 Abr 2020 (AFP) – Colocado por la prensa en el Newcastle en caso de que este club sea adquirido por un fondo de inversión saudita, el entrenador argentino Mauricio Pochettino indicó este jueves que sueña con volver al Tottenham, que le despidió en noviembre.

«Fue una aventura increíble que se terminó como nadie hubiese deseado que se acabara», explicó el técnico en una entrevista a BT Sport, recordando el final de su etapa de más de cinco años en el banquillo de los Spurs.

«Pero en lo más profundo de mi corazón, estoy seguro que nuestros caminos volverán a cruzarse. Desde el día que abandoné el club, mi sueño ha sido volver un día y acabar el trabajo que no logramos terminar. Estuvimos muy cerca de ganar la Premier League y la Liga de Campeones».

Llegado en 2014 procedente del Southampton, Pochettino llevó a los Spurs a la final de la ‘Champions’ la pasada temporada y en el curso 2016-2017 acabaron segundos en el campeonato, a siete puntos del Chelsea.

«Será quizá dentro de 5 años, quizá 10, pero antes de morirme, quiero entrenar al Tottenham», insistió el técnico de 48 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.