Old Trafford tendrá una grada para hinchas que estén de pie

Londres, 29 Abr 2020 (AFP) – El Manchester United anunció este miércoles haber recibido la autorización para instalar una «tribuna de pie» en su estadio, algo con lo que ya cuentan los recintos del Tottenham y del Wolverhampton.

En la grada noroeste de Old Trafford se destinarán 1.500 lugares para permitir a los aficionados seguir de pie los partidos, respetando las medidas de seguridad.

«Puede parecer extraño hablar de planes del estadio por ahora, pero el fútbol y nuestros hinchas volverán cuando las condiciones sean seguras y nuestros preparativos deben continuar», explicó el director general del Manchester United, Richard Arnold.

El campeonato de fútbol en Inglaterra está interrumpido desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus y una eventual reanudación se realizaría a puerta cerrada.

En Inglaterra está prohibido seguir los partidos de pie en los estadios de primera y segunda división desde la temporada 1994-1995.

La catástrofe de Hillsborough de 1989, en la que murieron 96 personas, provocó un aumento de las condiciones de seguridad en los recintos deportivos del Reino Unido.

kca/jde/ll/dr

MANCHESTER UNITED

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.