«Es una terrible pesadilla esta pandemia para nuestra profesión y el país»

El futbolista Marco Rivas realizó una emotiva carta para sus amigos futbolistas.

Marco Rivas, el jugador del Deportivo Carchá que milita en la Primera División, realizó una carta para sus amigos concientizando en el difícil momento por que el atraviesan ellos como futbolistas, y que les ha afectado su profesión, como al resto de guatemaltecos.

«Es una terrible pesadilla esta pandemia no solo para nuestra profesión sino para todo el país y todo el mundo que nos vemos afectados por el mismo tema», comentó el jugador en la carta realizada.

Además, el jugador indicó que es momento de devolver ese aliento y apoyo de la afición cuando llegan aplaudir o alentar con un «sí se puede», y sobre todo felicitar y animar a esas personas que se arriesgan su vida el COVID-19. «En estos momentos nos queda a nosotros los futbolistas devolverle a la noble afición de nuestro futbol esos detalles cuando en la cancha nos alientan con un VAMOS, o con un SI SE PUEDE, y con un enorme aplauso también a esos héroes anónimos que están luchando de manera cercana contra el Coronavirus, poniendo en riesgo su salud y bienestar». Comentó.

Esta es la carta de Marco Rivas que publicó a través de su cuenta oficial:

Foto: Deportivo Carchá

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.