La Fedefut recibirá donaciones para la Liga de Futbol Playa

Los futbolistas se han visto afectados por la falta de trabajo en sus regiones.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer que se estarán recolectando víveres, los cuales estarán siendo destinados para los jugadores que pertenecen a los equipos de la Liga de Futbol Playa, quienes se han visto afectados por la falta de ingreso ante el estado de emergencia que se vive en el país por la pandemia del coronavirus.

“Se hace el llamado para que cualquier persona o entidad no apoye con víveres para nuestros amigos jugadores de los distintos equipos que conforman la liga de Futbol Playa, que residen en las distintas playas de nuestro país y están viviendo momentos complicados”, resaltó la Fedefut.

Se estarán aceptando insumos básicos como: aceite natural, frijol, azúcar, café, mantequilla, cereales, arroz, harina de maíz, leche en polvo, pastas, ente otras cosas. Estas se estarán aceptando en el edificio de la Federación, que está ubicado en la 2 calle 15-57 zona 15, Boulevard Vista Hermosa.

Hace unos días la Liga de Futbol Playa emitió un comunicado pidiendo ayuda, porque los jugadores se habían quedado sin generar ingreso, esto porque ellos se dedican a la pesca y alquiler de habitaciones para los turistas, pero ante el cierre de las playas no han podido trabajar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.