Israel Silva y su mascarilla personalizada

El exfutbolista brasileño recibió un regalo de un patrocinador.

Israel Silva Matos De Souza, mostró en su cuenta oficial de Facebook, para estrenar su mascarilla personalizada, la cual le fue otorgada por el patrocinado oficial de Xelajú MC y la cual se le dio una al goleador histórico de la institución quetzalteca.

La mascarilla de Silva, tiene los colores rojo, azul y blanco, que son los característicos de los Súper Chivos, así como una foto del sudamericano celebrando un gol cuando estuvo en la institución, además de su nombre y el dorsal 9

El brasileño se retiró el año pasado del futbol, en su carrera fue parte en dos épocas de los Chivos, del 2005 al 2007 y del 2010 al 2014, en donde se coronó en dos ocasiones Campeón Nacional y logró la cantidad de 136 goles que lo ubican como el goleador histórico del club.

Además, en la Liga Nacional también jugó para Teculután, Municipal, Jalapa y Antigua GFC, en total disputó 366 partidos, sumó 28,990 minutos y anotó 176 goles. En la Primera División defendió los colores de Rosario FC y la Nueva Concepción.

1 comentario
  1. Katie dice

    ¿Por qué le dan covertura a un tipo cobarde y abusivo cómo él? Este «hombre» abusó fisica y sexualmente de un niño y le mintió a toda Guatemala al respecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.